domingo, 12 de enero de 2014

259.- LAS CRÓNICAS DE NOÉ: La Extraña Pareja




La extraña pareja
Las Crónicas de Noé 1

    Noé, enviado plenipotenciario de J.E.O.V.A.H. (Jefatura Espacial de Organización de Vida Alienígena Humana) llegó al paneta K-K-Fú 22 (llamado "La Tierra" por sus propios habitantes), donde se encargó de seleccionar una pareja de cada especie animal, así como todos los tipos de semillas o esporas de cada especie vegetal, y teletransportarlas a la gigantesca Nave-Arca "Garruta SK", carguero tipo 2 de la Flota Estelar.
   Una vez inundado el planeta mediante CET (Ciclogénesis Explosiva Total) también llamado "Diluvio Universal", y con la nave a millones de años luz, la pareja de humanos se presentó en el puente de mando y se dirigió a Noé.
- Hola, buenas tardes, caballero... - dijo el primer espécimen llevándose el dedo índice a la visera de la gorra, a modo de primitivo saludo - ...me permite la documentación del vehículo, permiso de transporte de la carga y papeles de la Inspección Técnica de Vehículos (o "I.T.V.) en regla, por favor.
    Silencio tenso.
- Si es tan amable, sople por este aparato - dijo el segundo espécimen, acercando a Noé el alcoholímetro y atusándose el poblado bigote - ¿Sabe usted que, según el radar, circulaba por el hiperespacio a una velocidad de curvatura de más de 120 años/luz por hora?
    Noé empezó a sudar frío, sacó su dispositivo "fasser" y apuntó a la pareja. Los pantalones de los individuos se desintegraron en un microquásar secuencial, quedando así expuestas a plena luz sus vergüenzas, que colgaban morcillonas entre las piernas.
- ¡Pe… pero… Vosotros sois del mismo sexo! - exclamó con voz chillona (chilló) el agente de J.E.O.V.A.H.
    Uno de los guardias civiles, evidenciando gran chorra y gran pachorra, sacó con parsimonia del bolsillo de la camisa una libreta y un bolígrafo.
- No "me se" ponga histérico, pollo - dijo - Veamos... Inducción a escándalo público, Desacato a la autoridad, Amenaza con arma de fuego… Se le va a caer el pelo, amigo.
- Eso - puntualizó el otro picoleto - con la Benemérita, poquitas bromas.
- ¿Con… con quién? - acertó a balbucear el pobre Noé.

FIN

Rafael Martínez Sainero, Pirata 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario