domingo, 12 de enero de 2014

258.- Atlético Madrid 0 - Barsalona Fúmbol Clús 0: El Campeón de Invierno resiste al disciplinado y aguerrido ejército de Simeone.

¡Y ya van 3 empates y solo 2 goles en los encuentros de esta temporada! Mayor igualdad imposible...

Una cabecera "mu gonita" del portal web Teinteresa.es, redactada desde una perspectiva muy blaugrana.
La pongo más que nada  por la "afoto", que es preciosa, aunque ilustre el feo patadón del guarro de Cesc a Gabi.

¡Arg! ¡Qué pena mora esa preciosa volea a media altura del Gran Turco Arda Turán! (¡¡Qué partidazo se marcó!!) Ahora estaríamos en la gloria y los polacos hundidos en una depresión que les duraría hasta el día de la consulta (no sabemos si soberanista o del psiquiatra).
Los culeros tuvieron que tirar de sus dos megaestrellas (el Enano Choripán y Neymar, el garoto Maravillao) para asustar un poco a los rojiblancos. Porque ni el supuesto "jugadorazo" chileno, ni Pedrito, ni Fábregas, se comieron un colín.

Los tiempos en que Leo Messi venía al Calderón de vacaciones de placer, a meter sus tres goles de turno, a recibir una ovación, y en los que el Farsa cosechaba siempre los tres puntos en liza, ya se han terminado. Se acabaron las medias sonrisas al pensar en los partidos contra "El Pupas". Ahora al Club Atlético de Madrid, Sociedad Anónima Deportiva, se le respeta. Y se le teme... ¡Pero coooooño!

La Pulga Choripán "gambetea" entre gladiadores / Diego Costa lo intentó por activa, por pasiva y
por cojones... pero no hubo manera humana ni divina.

Muchas veces los mitos de los grandes jugadores ayudan a construirlos sus rivales. Jugar derrotado de antemano contra el Barça, pensando solamente en pedirle la camiseta al muñeco de Rosario tras disfrutar embobado de su exhibición, no es la actitud.
Ahora venir al Calderón es pasar un infierno de 95 minutos, recibir patadas, codazos y arañazos, ganarse los goles con sangre, sudor y lágrimas. Y a veces ni eso.

Ignoro si esto durará mucho tiempo más (Me descubro ante el preparador físico del Aleti) pero me siento como cuando juegas a la lotería y te niegas a mirar el resultado del sorteo, para así conservar un poquito más la ilusión de ser millonario.
¡Gracias Cholo, gracias Atleti!. Es muy probable que, pasado un tiempo, mire el boleto y descubra que sigo sin tener dónde caerme muerto, pero mientras tanto, me lo estoy pasando bomba. Esto que se está consiguiendo este año quedará para la leyenda. ¡¡50 puntakos!! ¡Que nos quiten lo bailao!

Gracias por tanto esfuerzo. Pase lo que pase, nunca lo olvidaremos.

¡APLASTA ATLETI! ¡Hulk, Smash! Espectacular tifo de Frente Atlético y el fondo Sur del Manzanares... ¡Gran trabajo!
¡Qué bien queda esa bandera de Hispania entre las barras rojiblancas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario