domingo, 5 de enero de 2014

250.- La carta a sus majestades los Tres Reyes Magos de Oriente.



"Ya vienen los Reyes Magos" Villancico Popular


La Carta a los Reyes Magos

    Onanito Lefandowsky, aunque tenía ya 15 añazos, y a pesar de los testimonios en contra de sus propios padres y de varios amigos aguafiestas, seguía creyendo en los Reyes Magos. Aquel seis de enero se despertó como todas las mañanas, tremendamente excitado y con la "tienda de campaña" montada.

    Pero ese día algo era distinto… maravillosamente distinto. A su derecha estaba acostada un clon de la bella actriz Scarlett Johansson, y en el lado izquierdo de su lecho, se acurrucaba mimosa otra replicante de la no menos bella actriz Halle Berry.
- Has sido un niño muy bueno este año, Onanito - dijo Scarlett acariciando lentamente el pecho del adolescente -  por eso Gaspar, Melchor y Baltasar han leído tu carta y han dado su visto bueno a tu curiosa petición. ¿Así que la Viuda Negra y Tormenta, no?
    Halle acariciaba el cabello de Onanito mientras le hablaba al oído:
- Es una recompensa especial por haber mantenido la fe en Sus Majestades de Oriente y por haber dejado encima de la chimenea tres plátanos de Canarias. Hoy no tendrás que hacértela tú, cariño… - Berry besó al muchacho con dulzura mientras Johansson deslizaba su mano bajo la sábana - ...no en vano somos "las pajes" de los tres Reyes Magos de Oriente



© Rafael Martínez Sainero, Pirata 2014



¡¡Con la crisis hay que ahorrar en el teléfono!! ¡Y lo mismo me cortan de aquí a "ná" el ADSL, asín que aprovecho este post y "sus" deseo Feliz Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños y Santo. Si os ponéis malos de acostaros que os mejoréis, Feliz San Valentín, nos vemos en carnavales, que cojáis color en la playa, que disfrutéis en el puente de la Inmaculada, y por si la crisis se alarga FELIZ 2015

2 comentarios:

  1. Estoy pensando en echar ya la carta de los R. Magos para el 2016 jejejeje,
    Hay que joroooobarse con la crisis
    Muy chulo el post Rafa, hacía mucho tiempo que no escuchaba este villancico
    Jazzy_k.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otro villancico de reyes magos genial, también, que dice así:
      Hacia Belén va un camello, rín rín,
      yo me lo mezclaba,
      yo me lo lié,
      yo le puse un filtro,
      yo me lo fumé...
      cargado de chooocolaaaa-a-te
      Muchísimas gracias por tus palabras, socia. Eres un cielo. Manda la carta a los reyes para el año que quieras, pero asegúrate de creer en ellos de verdad. Feliz noche de reyes

      Eliminar