martes, 7 de enero de 2014

252.- ¡VAMOS ATLETI!

Tras una fulgurante primera vuelta, este Atlético ha exorcizado a todos sus demonios. Un reportaje de la
prestigiosa revista "Cuatro, cuatro, dos" sobre uno de los equipos más en forma del Continente. 

Flipad en colores (a ser posible rojo, blanco y azul) Estas son las cosas que se comentan fuera de nuestras fronteras:

En este nuevo número de "Cuatro, Cuatro, Dos", la revista más grande de fútbol del Mundo: 
¡Ten cuidado, Cristiano!; ¡Mueve el culo, Bale!: El equipo de moda en Europa es este impresionante ATLÉTICO DE MADRID


Son los hombres de moda de la capital de las "Aspañas". Hablamos con ellos. No, no son Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y compañía, son "the other ones", los muchachos  de rojo y blanco de la ribera del río Manzanares, que vuelan alto en la Liga, y lo hacen sin su megaestrella de la temporada pasada, Radamel Falcao. Viajamos hasta España para descubrir el origen de esta rebelión contra los dos poderosos, la historia interna de un grupo incansable que va ganando final tras final, y los hombres clave detrás de él. Nos hemos sentado a charlar con los "cazagoles" Diego Costa y David Villa; con el prodigioso Koke, pretendido por el todopoderoso Bayern München, y con otras figuras clave en el resurgir de este "Aleti", como Courtois, Juanfran, Filipe Luis, Arda… Y, por supuesto con el auténtico talismán artífice de este milagro, el "puto amo" Diego Pablo "El Cholo" Simeone.
¿Por qué Costa no fue al Liverpool ni a la selección brasileña? ¿Cómo ha afectado en realidad en este Atleti la marcha de Falcao al Mónaco? Y, la pregunta más importante: ¿Puede realmente el Atlético ganar la liga o la Champions?


¡Pues claro que la puede ganar, joder! ¡Si el tiempo y los trencillas lo permiten!... De momento, atascazo en Málaga... y Koke que resuelve magistralmente la única jugada pelín trenzada de todo el partido... ¡¡Tres puntakos a la buchaka!!... 

Los boquerones de Bernardo Shuster tampoco pudieron con el ciclón colchonero.

Y ahora, trámite copero con el nuevo Valencia de Pizzi, y a demostrar a los polacos que esto no es una tormenta de verano... ¡Que les va a estar lloviendo hasta el puto día de la consulta soberanista! ¡Puta, Farça, puta Cataluña, Puta Farsa, puta Catalunia! ¡Tenéis derecho a decidir, si! ¡A decidir cuántos goles os lleváis el sábado! ¡Todos al Calderón! ¡Lo, lo, lo, lo! Cantemos el himno de España cientos de veces, hasta que se le salten las lágrimas al gran Iniesta y se replantee su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario