miércoles, 8 de enero de 2014

253.- ¡No pasa ná! ¡Está Tibú Curtuá*! (*Del belga "Thibaut Courtois")

Thibaut Courtois, corazón atlético.

Todo el mundo se sabe algún chiste, pero a todo el mundo, a su vez, se lo ha contado alguien. ¿Dónde está la gente que se inventa los chistes? Pues, modestia aparte, yo soy uno de ellos. Ejemplo-primicia: ¿Cómo se dice en "argentino" doscientos? ¡Recién! ¡Ja, ja, ja... (podéis mandar los insultos vía güasap). También me invento cánticos de hinchas forofoides. Ayer no paré de repetir a gritos: ¡No pasa ná! ¡Está Tibú Curtuá!

¡Que grande Tibú! ¡Y qué alto! ¡Qué gua... Qué simpático! ¡Qué gran porterazo! ¡Qué reflejos! ¡Qué madurez para su corta edad, qué saber estar! ¡Qué suerte tenemos ahora y qué suerte tendrá el Chelsea cuando jubile a Peter Cech.

Petr Cech, la Evolución. Esperemos que cuando el bueno de  Courtois regrese a Londres, El emperador sith Mou
no le convierta al lado oscuro de la Fuerza... o que no lo considere español, ya que si no no, es capaz
de sacar al portero suplente. ¡Curtuá selección!... ¡Curtuá selección! (Belga)

Ayer el bueno de Thibout volvió a hacer "Tibouting" y magia pura. Vaya sarta de paradones se marcó ante las acometidas de los valencianistas, que iban todos de farlopa (por lo menos). Otro partido un tanto mediocre del Atleti, que está más o menos bien colocado en el campo y punto. ¿Nos preocupamos de cara al sábado? ¡Noooo!



Un regalo guay de Wai-Ta, el portero chino ché, permitió al cazagoles Raúl García adelantar a los rojiblancos en el marcador, consiguiendo así ese gol fuera de casa tan importante en la competición del KO. Pero como los de Mestalla le echaron más ganas e iban más colocados de estupefacientes estimulantes, lograron un gol en el último segundo... ¡A ver si espabilamos, Aleti! ¡El Farsa, jugando como hemos jugado contra el Valencia, nos mete cinco! ¡Uy, uy, uy, uy, uy!... ¡Que la Fuerza nos acompañe!

2 comentarios:

  1. El único modo de que Messi no se acerque por la portería del Atleti el sábado es sustituir a Courtois por un inspector de Hacienda.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el partido del Farsa con el Geta... Uy que mal rollo!!... A pesar de que las aguas se abren al paso de Messi, como con Moisés, y la defensa del Geta es de pachanga de solteros contra casaos, está la puta pulga rápida, rápida... y el Farsa mu potente.

    ResponderEliminar