Queridos reyes magos:
Unidos mis arraigados ideales republicanos y mi ateísmo cuasi congénito, al hecho de he sido muy bueno, os pido para este año vuestra abdicación y la proclamación de la República en vuestros tres respectivos países.
Podéis retiraros a Montecarlo. Y, además, siempre os quedará la magia.
Rafael Martínez Sainero, Pirata 2014
Había jurado que el anterior era el último post navideño, pero ha sido entrar en el blog del "Club de Escritura", encontrarme con una magnífica carta a los Reyes "Majos" de Toño, y entrarme ganas de escribir yo otra, que es la que habéis leído arriba. Os dejo con Toño, que lo disfrutéis.
Queridos Reyes Magos:
Hoy no os pido ninguna cosa para mí porque ya no caben más trastos en casa ni más obligaciones en mi cabeza. Os pido menos; menos libros, menos cachivaches electrónicos, menos citas, menos apuntes bancarios, menos seguros, menos cansancio, menos bicicletas, menos zapatos, menos camisas, menos metros cuadrados que limpiar y calentar, menos deseos, menos relojes, menos alarmas, menos angustias, menos carne y más verduras. Y puestos a pedir sí que pido cosas que no son cosas: más abrazos, más risa, más música, más aire libre y más caricias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario